ABRE TU BAKERY

¿Cómo unirse a KaiAlde Bakery?

Buscamos a personas emprendedoras a quienes les apasionen la hostelería y que quieran sumarse a un proyecto sólido y en crecimiento para conseguir satisfacer a los clientes con la fusión de la cafetería, panadería y pastelería, en un coffee & bakery de máxima calidad.

“No vuela quien tiene alas, sino quien construye el acceso al cielo para poder volar”

Un concepto de franquicia donde el centro eres tú

¿Quién no se ha hecho muchas preguntas antes de empezar un nuevo proyecto? Toda aventura empresarial conlleva una reflexión para obtener respuestas a una serie de dudas. En KaiAlde queremos dar respuesta a las preguntas que nuestros actuales franquiciados se formularon en su día, antes de abrir su local con nosotros.

FAQs franquiciados

¿Quién está detrás de Kaialde Food Group?

El grupo empresarial cuelga de una matriz, Kaialde Food Group, con inversores de reconocido prestigio. De ella cuelga la división de fabricación y la división de retail y franquicias. El grupo tiene una facturación de más de 6M € y un EBITDA positivo, así como un crecimiento anual a dos digitos.

¿Qué marcas tenemos registradas en OEPM?

Marca Nacional «KAIALDE», en las clases 30 y 35
Marca Nacional «KAIALDE FACTORY», en las clases 30, 39 y 40
Marca Nacional «KAIALDE BAKERY», en las clases 29, 30, 35 y 43

¿Cuántos locales propios tenemos? y ¿Cuentos asociados?

En KaiAlde no solo tenemos la propiedad de la marca, sino que somos propietarios al 100% de 7 tiendas, y 6 compartidas, que nos han dado la experiencia necesaria estos más de 60 años. En KaiAlde pesamos que el know how es el ADN de una franquicia.

¿Cuántos franquiciados tenemos? ¿Cuántos locales hemos cerrado?

En KaiAlde abrimos con la máxima cautela, y muy lentamente. Actualmente contamos con 9 franquiciados que sumados a los 13 locales propios dan 22.

Nuestra prudencia en cada apertura, nuestra ayuda incondicional en cada arranque y nuestro esfuerzo diario para superar los pequeños problemas del día a día, nos permiten decir con orgullo, que en los últimos años, solo hemos cerrado 1 local en todo Bizkaia. Ubicación del local, Sestado, Bizkaia.

¿Puedo hablar con Franquiciados?

Por supuesto! Desde KaiAlde creemos que es muy útil hablar con otros franquiciados que ya estén funcionando con nuestra marca para saber cómo les va, su relación con nosotros o el apoyo que les prestamos.

¿En qué consiste la formación y cuánto tiempo durará?

Existen dos tipos de formaciones en KaiAlde Bakery: la formación inicial y la formación continuada, una vez la franquicia ya está en funcionamiento.

La formación inicial consiste en pasar una semana en nuestra sede central, donde se recibirá toda la información necesaria para la gestión de un local Kaialde Bakery.

La formación continuada consta de una parte online y de una parte presencial, que se lleva a cabo tanto en las tiendas como en la central.

El coste de toda formación queda incluido en el importe del canon de entrada.

¿Qué tipo de locales son los ideales para un KaiAlde Bakery?

A partir de 50 metros cuadrados, concebido para ubicaciones urbanas de alta densidad de paso, con venta para llevar a casa o para consumir en terraza, si el local dispone de ésta

¿La zona propuesta para mi franquicia es exclusivamente mía?

Desde KaiAlde se reflejará en el contrato de franquicia, que zona asignada es exclusiva, de modo que nadie más bajo la marca KaiAlde puede establecerse en esa zona.

¿Qué resultado económico puedo esperar?

Desde KaiAlde se ayuda desde el proceso de financiación con Bancos, pasando por condiciones especiales de arranque en los primeros meses, y apoyo continuo para conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio. Los resultados económicos dependerán de tus habilidades, recursos, pro-actividad comercial y dedicación. Sin embargo, juegas con la ventaja de contar con una marca líder en el sector, un modelo de negocio probado y un amplio equipo de profesionales a tu servicio.

¿Antes de la apertura cuáles son las tareas a realizar?

Una vez llegado a un acuerdo con KaiAlde, los primeros pasos son la búsqueda de un local, su adecuación al proyecto de interiorismo y la formación inicial del franquiciado.Todos estos procesos se realizan con el apoyo del departamento de coordinación de aperturas de KaiAlde Bakery.

Al servicio del franquiciado

KaiAlde Food Group es un grupo empresarial que cuenta con más de 100 profesionales que dan apoyo en las diferentes áreas clave del negocio y ofrecen un servicio de primer nivel a toda su red de franquicias. Se trata de un servicio completo que tiene como objetivo el éxito empresarial de cada uno de sus locales.

KAIALDE FOOD GROUP

En los SSCC del Grupo, fruto de nuestra experiencia y una continua búsqueda de  soluciones para el sector de la panadería y pastelería, promovemos y ejecutamos servicios de I+D+I (productos sin azúcar, gluten free..), así como la gestión y comercialización de nuevas marcas.

KAIALDE FACTORY

Fabricante líder en bollería, repostería y pastelería, con elaboración artesanal 24×7 en un obrador de más de 2000m² que incluye laboratorio de pruebas, showroom y oficinas. Productos de gran calidad adaptados a hostelería, restauración y panadería. Calidad y compromiso. 

KAIALDE BAKERY

KaiAlde Bakery son la franquicias de coffee & bakery, un modelo de negocio de éxito para Bizkaia. Con KaiAlde pertenecerás a un grupo líder en franquicias de Bakery Coffee. Panadería, bollería y pastelería de alta calidad. Se tu propio jefe, junto a un equipo que estará contigo en el día a día. ¡Infórmate hoy mismo!

 

 

Claros, concretos y precisos en toda la información que te daremos, para que tomes la decisión correcta.

Catálogo Corporativo. Descubre nuestra historia y evolución, nuestras líneas de negocio y toda la información relacionada con el grupo, en nuestro catálogo corporativo.

Catálogo productos. Descubre nuestros productos, características y propiedades. Un catálogo con más de 400 referencias en imágenes e información que hablan de nuestro trabajo.

Catálogo franquicias. Descubre nuestros catálogo de franquicias y todo lo que podemos ofrecerte. Un modelo de franquicia con alta rentabilidad y rápida amortización

Mapa de locales KaiAlde Bakery. Mira que zonas estan disponibles!

      ¡PIDE INFORMACIÓN HOY MISMO!


      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y términos de servicio de google aplicados.

      …O CONTACTA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE

      Si quieres un producto para ti o para un evento, hacernos una pregunta, localizar una tienda o información sobre un pedido… Contáctenos! y daremos solución a tu necesidad lo antes posible.

      (34) 944832803

      Central. P.I. Ballonti, 21 (48920) Portu, Bizkaia

      info@kaialdebakery.com

      Cuando usted hace una sociedad con alguien está adquiriendo un compromiso financiero, emocional y moral. Nosotros estamos dispuestos, y usted?