Alérgenos

Información sobre ALÉRGENOS

Kaialde Bakery, en su firme compromiso con sus clientes, te ofrece la información de alérgenos que están presentes en todos nuestros productos.

Para que estés totalmente informado ponemos a tu disposición en cada producto la información detallada y sus alergenos.

Los productos aquí recogidos, independientemente de sus alérgenos propios, pueden contener trazas de cualquier otro alérgeno debido a los procesos de elaboración artesanal.

La información aquí suministrada solo tiene validez para la fecha de realización de la consulta, dado que puede sufrir variaciones en el futuro.

En el siguiente documento puede consultar los alérgenos que contienen los productos elaborados en KAIALDE sin olvidar que “Todos los productos elaborados en nuestro obrador puede contener  TRAZAS de cereales con gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, lácteos, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, dióxido de azufre y sulfito, altramuces y moluscos.”

 

Según el Reglamento Europeo 1169/2011 es obligatorio la mención de todo ingrediente o coadyuvante tecnológico que figure en el anexo II o derive de una sustancia o producto que figure en dicho anexo que cause alergias o intolerancias y se utilice en la fabricación o la elaboración de un alimento y siga estando presente en el producto acabado, aunque sea en una forma modificada.

No obstante, somos conocedores de que hay otros alimentos capaces de desencadenar este tipo de reacciones que no aparecen reflejados en la legislación actual. Si necesita alguna información adicional a este respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o del teléfono del consumidor.

¡PIDE INFORMACIÓN HOY MISMO!


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y términos de servicio de google aplicados.

…O CONTACTA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE

Si tiene algún tipo de duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro departamento de calidad le atenderá

(34) 944832803

Central. P.I. Ballonti, 21 (48920) Portu, Bizkaia

info@kaialdebakery.com

Comprometidos con la seguridad alimentaria