Siempre disponibles

Como la pastelería y panadería de tu barrio, siempre estamos ahí.. cercanos y disponibles siempre para tí.

DÉJENOS UN MENSAJE


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y términos de servicio de google aplicados.

    …O CONTACTE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE

    Si quieres emprender y montar tu propio negocio con nosotros abriendo tu propia franquicia de hostelería, no lo dudes y contáctanos. Si lo prefieres, puedes llamarnos para resolver las dudas más rápidamente.

    (34) 944832803

     Capitán Mendizábal, 9 (48980) Santurtzi

    info@kaialdebakery.com

    Somos una empresa tradicional en permanente evolución, cuyas señales de identidad han sido, desde el primer día hace más de 60 años, una vocación y pasión inquebrantables por la pastelería de calidad y el servicio al cliente.

    En el Buscador de locales no están los más de 100 puntos de venta, pero si nuestros obradores, tiendas propias y alguna compartida.

        También puede dejarnos su mensaje en nuestras RRSS

        Nuestros clientes pueden utilizar nuestros perfiles de empresa en todas las RRSS, aquí le dejamos una muestra de nuestros últimos comentarios de clientes en TripAdvisor.

          star rating  Excelente en todo. Y ademas un rincon acogedor para tomarte el cafe sin los ruidos de bar. El croissant exquisito.

          avatar thumb Montero Z
          12/31/2019

          star rating  De lo mejorcito que hay en calidad precio sobre todo!!!! Lo recomiendo 100% todo echo a mano pastelería muy elegante y todo riquísimo!!!!!

          avatar thumb Marta N
          7/05/2019

          star rating  Mucha geta tienen,se nota que nada más les importa sacarte el dinero,te ponen cosas que no has pedido y te lo cobran a precio de oro,se aprovechan de que somos... read more

          avatar thumb rubenggm
          9/14/2020

          star rating  Pastelería de toda la vida del pueblo, con productos de calidad. Exquisitas las palmeras y las milhojas, su hojaldre es uno de los mejores que he comido nunca. Y deliciosas... read more

          avatar thumb AnitaUnzu
          7/05/2019