Blog

Blog especializado en recetas de repostería, pastelería e información de nuestras tiendas y novedades.

Dulce Navidad

Nos encontramos en plena cuenta atrás para una de las épocas más bonitas del año: la esperada Navidad. Es tiempo de reunirse con nuestros seres queridos, de compartir, disfrutar… y, sobre todo, ¡de dejar la dieta para los propósitos del Año Nuevo!

En Pastelería KaiAlde, contamos con una gran selección de productos navideños para endulzar las fiestas. Todos ellos están realizados de manera artesanal en nuestro obrador por maestros pasteleros con años de experiencia. Utilizamos materias primas de primera calidad, como la almendra marcona, procedente del Levante y muy apreciada en el mundo de la repostería.

Puedes elegir entre nuestras ocho variedades de turrón: chocolate con avellanas, nueces, trufado blanco, trufado negro, pan de Cádiz, hojaldre, yema tostada y el clásico bilbaíno Sokonusno. O, ¿por qué no? ¡Probarlos todos!

Es imposible resistir la tentación de degustar nuestras trufas, de nata o de café. Lo ideal es degustarlas heladas y estamos seguros de que no podrás comer sólo una…

Los polvorones de Pastelería KaiAlde están elaborados cuidadosamente -como todos nuestros productos-, se deshacen en la boca y son todo un deleite para los sentidos.

Siguiendo las tradiciones, que tanto nos gusta conservar, elaboramos nuestras simpáticas colinetas o cajas de anguila. Un dulce consistente en mazapán enrollado simulando una anguila colocado dentro de una caja, decorado con encajes de azúcar y gominolas. La costumbre es que las abuelas o madrinas se lo regalen en Nochebuena a sus nietos o ahijados.

Y por último pero no menos importante, nos encontramos con el Roscón de Reyes. El dulce por excelencia del día 6 de enero. No hay hogar que se precie sin él, en cualquiera de sus variedades: macizo, relleno de nata, trufa, crema… ¡Se nos deshace la boca de sólo pensarlo!

Solamente nos queda desearos una muy feliz Navidad y próspero año 2020.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.